Hezanto

Expertos en maquinaria industrial

Hezanto es el resultado de años de experiencia internacional y nacional en maquinaria CNC y convencional, con trato local y los mejores tiempos de respuesta.

ÉTICA, SERVICIO, CALIDAD, EFICACIA, RENTABILIDAD Y HONESTIDAD.

Ser una empresa afín con sus clientes, siendo referente en el sector industrial al nivel nacional e internacional, que, junto a un equipo multidisciplinario con altos estándares de calidad y valores, desarrollar proyectos y superar expectativas de tiempo y calidad con los mejores tiempos de respuesta en el mercado.

Ofrecer servicios profesionales integrales para la industria, en áreas de mantenimiento, venta e instalación de todo tipo de maquinaria a nivel nacional e internacional, desarrollando propuestas funcionales y creativas que den valor a nuestra actividad, apegados a estándares de calidad internacional.

Política de calidad

Como visión de mejora continua, documentamos nuestros procesos con los clientes a través de bitácoras, garantizando calidad en nuestros servicios, con objetivos claros y mejoras en los procesos, reduciendo errores y fallas.

¿Deseas más información? Con gusto te contáctamos envíanos un WhatsApp

Política de seguridad

A través de estrictos procesos técnicos, nos esforzamos para salvaguardar a todo el personal, propio y de nuestros clientes de cualquier tipo de incidente, cuidado las instalaciones donde damos el servicio, brindando confiabilidad a nuestros clientes.