NUESTROS SERVICIOS

Las revisiones son realizadas con los mejores tiempos de respuesta en las instalaciones del cliente, ofreciendo certidumbre y diagnósticos honestos.

expertosenmaquinariaindustrial

Mantenimiento predictivo

Utilizamos técnicas no invasivas a la maquinaria durante el proceso productivo y con ello determinar fechas y acciones para realizar mantenimientos preventivos.

expertosenmaquinariaindustrial

Mantenimiento preventivo

Se realiza un paro programado a la producción y se procede con la mayor rapidez a las reparaciones y cambios de piezas, así como limpieza, medición de niveles, lubricación y revisión a los principales sistemas.

expertosenmaquinariaindustrial

Mantenimiento correctivo

Hacemos todo por no llegar a este punto, ya que entendemos que un paro en la producción no programado es muy costoso por compromisos de producción, aun cuando llega a suceder, actuamos con la mayor celeridad, siendo empáticos con el sentido de urgencia de nuestros clientes.

¿Deseas más información? Con gusto te contáctamos envíanos un WhatsApp

LA RAPIDEZ ES NUESTRA VIRTUD

REVISIÓN EN INSTALACIONES DEL CLIENTE

Las revisiones son realizadas en instalaciones del cliente, emitimos diagnóstico y hacemos reparación, nuestros tiempos de respuesta son los más agiles del mercado.

DESMONTAJE Y RE ENSAMBLE

La maquinaria CNC y convencional se compone de un sinfín de piezas que requieren entre otras acciones de limpieza, lubricación, calibración, diagnostico.

HUSILLOS Y ELECTROHUSILLOS

Realizamos mantenimiento y revisión de husillos y electrohusillos para maquinaria CNC y convencional, en temas de lubricación, fuerza hidráulica, lubricación de rodamientos y sistema de enfriamiento.

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

Cada máquina es analizada y sometida a procesos con herramienta de última generación, para garantizar un análisis claro, correcto y certero que brinde un diagnóstico del estado en proceso de producción normal y con ello hacer planes de mantenimiento idóneos.

GEOMETRÍAS Y ALINEACIÓN DE EJES

La maquinaria es revisada y analizada para identificar la angularidad y paralelismo en el punto de transmisión de potencia del centro de acople con herramienta de última generación, garantizando un balanceo adecuado para su maquinaria.

RETROFIT O REACONDICIONAMIENTO

Si tu actual maquina CNC ya es obsoleta, ha perdido precisión o los sistemas computarizados han dejado de funcionar y el cuerpo se encuentra en buenas condiciones se puede actualizar con piezas y controles nuevos maximizando su desempeño y tiempo de vida útil.

Hezanto

Expertos en maquinaria industrial

Realizamos mantenimiento predictivo y preventivo a 50 puntos de seguridad de los principales sistemas de su maquinaria:

Mecánico -Hidráulico - Neumático -Eléctrico - Electrónico - Refrigerante - Lubricación

Haciendo servicios integrales de todos sus componentes para que su equipo sea operativo y funcional.

Utilizamos herramienta de última generación garantizando un análisis certero, brindando diagnósticos en estado de producción y con ello determinar planes de mantenimiento y paros programados.

Balanceo dinámico

Analizamos cada sistema rotativo y su desbalanceo residual, diagnosticando fallas en las estructuras que ocasionan vibraciones, lo que provoca daño en estructuras a corto y mediano plazo, disminución de vida útil y gasto excesivo de energía.

Mantenimientos especializados

Nuestra experiencia nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Husillos y electrohusillos

Revisamos, analizamos, desmontamos, reparamos e instalamos husillos y electrohusillos de todas las marcas, poniendo atención en los sistemas internos de lubricación, hidráulico, neumático, rodamientos y de enfriamiento.

Instalación y traslado

Si adquirió un equipo nuevo o usado, realizamos la adecuación del sitio, configuración, capacitación y programación “Llave en mano”. Si requiere cambiar de ubicación dentro de la misma planta o a otras instalaciones, le apoyamos con el proceso desde el apagado, embalaje, protección, maniobra, adecuación del sitio, instalación y configuración.

Retrofit

Actualizamos o modernizamos su maquinaria CNC obsoleta o convencional, instalando controles CNC, reglas, motores y toda la automatización necesaria para dar nueva vida a su maquinaria.

¿Deseas más información? Con gusto te contáctamos envíanos un WhatsApp

Imágenes ilustrativas sin fin de lucro